Los famosos que apoyarán al Real Madrid en la final de la Champions

famosos-madridistas
Los famosos que animarán al Real Madrid.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid, el club más laureado del mundo, tiene millones de aficionados repartidos por los diferentes países, que hacen que la comunidad de madridistas sea la más prolífica de cuantas hay en el fútbol. La final de la Champions League que medirá a los blancos y al Atlético de Madrid promete ser frenética para estos aficionados, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos del panorama nacional e internacional. 

La canción de la Décima llevó al compositor RedOne a un puesto de privilegio en el corazón de los madridistas. Declarado seguidor acérrimo del Real, el productor vivirá el encuentro clamando por una nueva Champions League para su equipo – y quién sabe si pensando en un nuevo himno -, pero no será el único.

Alejandro Sanz, Ricky Martin o Edurne también representarán el madridismo dentro del mundo de la canción. La novia de David De Gea vivirá con especial sentimiento el encuentro, que enfrenta a su equipo de toda la vida con el que vio crecer e hizo debutar a su pareja en la élite del fútbol mundial. Plácido Domingo, uno de los más queridos por los merengues y compositor y cantante del himno del Centenario, buscará celebrar un triunfo de ‘su’ Madrid.

Rostros célebres del mundo de la televisión, ya sea actores o presentadores, como Antonio Banderas, Javier Cámara, El Gran Wyoming o Miki Nadal – presentador del acto de celebración de la Décima – no se perderán un partido que congrega a millones de personas frente al televisor, y también aquellos que habitúan a ser protagonistas en él.

Bertín Osborne, a pesar de que su gran amigo Iker Casillas ya no viste los colores merengues, tiene claro quien quiere que gane la final, al igual que actrices como Amaia Salamanca o Elsa Pataky. Una de las grandes dudas reside en Shakira, gran fan de Zidane en sus tiempos como jugador, pero actual pareja del barcelonista y confeso antimadridista Gerard Piqué. ¿Con quién irá la colombiana?

La política se une por el Real Madrid

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones, será uno de los que viva el encuentro con mayor tensión, esperando una victoria del Real Madrid. La imagen que transmite su figura en sus apariciones dista mucho de la que veríamos si estuviéramos con él en el partido.

El nº1 del PP se podría juntar con miembros y ex miembros de la política de su partido como José Ignacio Wert – hooligan madridista declarado – Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o José María Aznar, pero también con afiliados de otros partidos de ideología de izquierdas, como Alfredo Pérez Rubalcaba o Ramón Espinar. A la hora de la verdad, el fútbol une lo que la ideología política separa.

El deporte se teñirá de blanco

El mundo del deporte buscará hueco para sentarse enfrente del televisor para ver el encuentro y desde sus respectivos compromisos, animar al Real Madrid. Rafael Nadal podrá juntarse en Roland Garros con sus amigos y tenistas, Fernando Verdasco y Feliciano López, o incluso Novak Djokovic, todos ellos seguidores del equipo blanco y aún en liza en el cuadro del torneo parisino.

Alejandro Valverde, que lucha en la actualidad en las montañas transalpinas por su primer podio en el Giro de Italia, también seguirá el encuentro clave de su equipo antes de la última etapa de la ronda italiana, como Alberto Contador, este desde su concentración de entrenamientos de preparación para el Tour de Francia. 

Fernando Alonso repetirá su ritual de 2014 y subirá al carro de los aficionados merengues con su camiseta del ’14’, mientras piensa en la carrera clave del Gran Premio de Mónaco. Quién sabe si se juntará con otro madridista como Carlos Sainz para ver el partido antes de batallar por la posición en pista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias