Capello señala a los jugadores: «Quizá algunos no deben estar en el Madrid»

Capello-rueda-prensa-madrid
Capello durante una rueda de prensa con el Real Madrid (Imagen: realmadrid.com)

Fabio Capello, ex técnico del Real Madrid, dio su opinión sobre las polémicas palabras de Cristiano Ronaldo  tras la derrota en el derbi madrileño ante el Atlético: «Tal vez tengamos que estar de acuerdo con Cristiano».

«Hay que decir que algunos jugadores no son para el Real Madrid», añadió el italiano en Fox, medio en el que colabora semanalmente.

Capello pide autocrítica

Sin embargo, Capello también pidió a Ronaldo que hiciera autocrítica antes de salir en zona mixta hablando con la prensa: «Al mismo tiempo, Cristiano falló dos ocasiones cruciales contra el Atlético de Madrid».

«Así que antes de hablar tal vez tuviera que hacer examen de conciencia”, agregó El Sargento, así como le conocen por su carácter fuerte.

Un tema cerrado en el Real Madrid

Cristiano encendió la mecha de una bomba que no llegó a explotar por la rápida intervención tanto de sus compañeros como de su entrenador.

El primero en salir al paso de sus declaraciones fue el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que adoptó un tono conciliador: «Si alguien conoce bien a Cris soy yo, y no creo que haya querido achacarle nada a ningún compañero».

«Quizás no se haya expresado de la mejor manera. Lo conozco y si lo pensara me lo hubiera dicho de puertas para adentro y nunca lo he escuchado de su boca», añadió echando un capote a su compañero.

En la previa del partido contra el Levante, llegó el turno de Zidane. El míster blanco quiso zanjar la polémica por completo: «Ha hablado con todos. Conmigo, con todos los jugadores y ya es un tema del pasado».

«Sabemos de la importancia que tiene Cristiano Ronaldo y todos estamos con él. El tema está arreglado», insistió Zizou en rueda de prensa.

Por último, Pepe siguió la misma línea que su compañero y técnico tras el triunfo en el Ciudad de Levante: «Las palabras de Cristiano quedan en el pasado. Hemos hablado y estamos todos en el mismo barco».

“Estamos todos juntos y vamos a sudar esta camiseta porque hay madridistas en todo el mundo que sufren cuando perdemos”, concluyó el aparte compatriota.

Lo último en Deportes

Últimas noticias