Guti: «Como madridista quiero que el Atlético pierda siempre»

guti-real-madrid-atletico
Guti, en la presentación de una película. (Getty)
Iván Martín

Guti acudió a un acto publicitario de la casa de apuestas Wanabet y habló sobre el derbi madrileño que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo sábado en el césped del estadio Santiago Bernabéu.

El ex madridista no dejó indiferente a nadie. Al ser preguntado sobre si ficharía a algún jugador del rival capitalino Guti fue claro. «Me costaría mucho, no caigo en ninguno que pueda jugar en el Real Madrid», aseguró.

También comparó la diferencia que existe entre los derbis que el jugó y los de la actualidad. «En mi época ir al Calderón era un partido fácil entre comillas. Con el Cholo las cosas están mucho más complicadas», explicó

Además, cree que el Atlético es «uno de los grandes rivales del Madrid». Por último, repitió una frase que ya utilizó en su época de jugador con el Barcelona. «Como madridista quiero que pierda siempre», expresó.

Guti también valoró la situación de la Liga BBVA: «Hay que demostrar a la afición que podemos ir hasta el final, aunque está prácticamente perdida. Además, hay que intentar hacer una buena Champions».

Guti: “Están favoreciendo más al Barcelona”

En relación a las palabras del Cholo antes de que comenzara el campeonato sobre la Liga el de Torrejón también ha dado su opinión. Simeone es muy buen entrenador, pero de adivino poco. Están favoreciendo mucho más al Barcelona que al Madrid con penaltis injustos, fueras de juego…», confesó el madridistas.

Por último, el actual entrenador de la cantera blanca opinó sobre si los jugadores del Barcelona hacen teatro. «Sí, sobre todo Neymar, Jordi Alba y Alves. Si tuviera que dar un Oscar el mejor actor sería para Neymar, lo tiene muy merecido por tanta películas que ha hecho», finalizó.

Guti no deja indiferente a nadie a pocas horas de un derbi mucho más transcendental de lo que pueda parecer en un principio. El que pierda dirá definitivamente adiós a la Liga, a lo mejor al segundo puesto y puede ver como peligra la tercera plaza en beneficio del Villarreal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias