La misteriosa pastilla que se tomó Messi en mitad del partido ante el Olympiakos

leo-messi-pastilla-barcelona-olympiacos-champions
Messi se toma una pastilla en el partido ante Olympiacos.

Durante el partido de Champions Barcelona-Olympiacos de este miércoles  Leo Messi, después de sufrir una falta casi en el centro del campo, se metió algo en la boca, aunque en las imágenes de televisión no se distinguía bien qué era. Luego, sí pudo advertirse que era una pastilla.

Según contó en Catalunya Radio, Ricard Torquemada, se trataba de una pastilla de glucosa. Si atendemos a esta teoría, llamaría mucho la atención que Messi tomara esa píldora en el minuto diez del encuentro cuando los músculos no han entrado aún en fatiga.

¿Para qué tomar una pastilla de glucosa nada más comenzar el partido? Siempre según la versión de Catalunya Radio, «antes de los primeros 15 minutos de un esfuerzo físico es cuando el músculo está más receptivo».

Escondida en la media

¿De dónde sacó Messi una pastilla de glucosa en el centro del terreno de juego? La respuesta se reveló en las imágenes: Leo la llevaba escondida en las medias, concretamente en su media izquierda, a la altura en la que acaban las espinilleras.

Tras el encuentro, a Ernesto Valverde le preguntaron sobre este asunto y salió en su defensa con un elegante quiebro: «¿Se ha tomado Messi una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra».

Lo último en Deportes

Últimas noticias