CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS TOTTENHAM

Alineación del Real Madrid: Zidane va con todo ante el Tottenham

Alineación del Real Madrid: Zidane va con todo ante el Tottenham
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Vuelve la Champions al Bernabéu y vuelve la primera unidad a la alineación del Real Madrid. Zinedine Zidane saldrá con todo ante el Tottenham para dar un paso que puede ser casi definitivo, en caso de victoria, para dejar apalabrada la clasificación del vigente campeón de Europa a los octavos de su competición.

Tal como adelantó este domingo DIARIO MADRIDISTA, jugarán los héroes de Cardiff, con la variante obligada de la ausencia de Carvajal, aún convaleciente de su proceso vírico, que será suplida por el multiusos Nacho, que actuará ante el Tottenham como lateral derecho.

Bajo los palos vuelve a la alineación del Real Madrid Keylor Navas, superadas sus pequeñas dolencias que le dejaron fuera del equipo en Getafe. Por delante, la línea de cuatro defensas formada por el citado Nacho en la derecha, Marcelo en la izquierda, y Ramos-Varane como pareja de centrales.

En el mediocampo de la alineación del Real Madrid retorna el cuarteto preferido de Zidane. Casemiro, que descansó tras los partidos con Brasil, recupera su puesto en el mediocentro, acompañado por Kroos y Modric, con Isco en su demarcación preferida: la mediapunta.

Arriba, la pareja de la Champions, los dos delanteros que se entienden casi sin mirarse y que se convertirán en la principal referencia ofensiva del Real Madrid contra el Tottenham: Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias