SEGÚN GLOBOESPORTE, EL MADRID LE QUERRÍA DE CARA A LA 2018-19

El Madrid se entromete en el fichaje de Marquinhos por el Barça

El Madrid se entromete en el fichaje de Marquinhos por el Barça
Marquinhos celebra la Copa ganada por el PSG (Getty).
Hugo Carrasco

Marquinhos, jugador del PSG, está en la agenda de los grandes clubes europeos. Segun apuntan desde Brasil, en Globoesporte.com, Manchester United, Barcelona y Juventus habrían no sólo preguntado por el jugador, sino que habrían presentado sendas ofertas al conjunto galo para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el deseo del zaguero sería quedarse en el PSG un año más.

El defensa es titular bajo las órdenes de Unai Emery, algo que le ha llevado a ser también un fijo para el seleccionador Tite. Es año de Mundial y, si sale de París, no tendría asegurada su titularidad en ninguno de los equipos que le requieren. Por ello, el jugador quiere asegurarse estar en Rusia el próximo verano, disputando una temporada más bajo las órdenes del técnico vasco.

Además de las entidades que habrían presentado ofertas por el jugador, el citado medio brasileño destaca que el Real Madrid se habría interesado por el defensor. Pese a que el club no habría hecho ninguna propuesta, la intención madridista sería la de valorar la opción de incorporarle de cara a la temporada 2018-19.

La marcha de Pepe, que abandonará la disciplina madridista el 30 de junio, y la de Coentrao, han hecho que el conjunto blanco se haya tenido que reforzar en defensa para la próxima campaña. Theo y Vallejo han sido los elegidos para sustituir a los portugueses. Pero, visto lo visto, el Madrid quiere más.

No conforme con la llegada de dos jóvenes talentos, que auguran un futuro espectacular en cuanto a la zaga se refiere, estarían ya pensando en reforzarse con el joven de 23 años. Pero la salida de Marquinhos del PSG no será tarea fácil. Globoesporte afirma que al jeque le habrían llegado tres ofertas por el brasileño, siendo la más alta -del United- de 70 millones y la más baja -del Barça- de 45. Rechazadas todas.

Según apuntan, el deseo del jugador es vestirse de azulgrana. Sin embargo, la intromisión del Real Madrid, unida a la de los red devils y de la Juve, complicaría bastante que finalmente la operación termine con el brasileño en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias