JUGARÁ DE BLANCO HASTA LOS 36 AÑOS

No digan que OKDIARIO no se lo adelantó: Cristiano renueva hasta 2021

cristiano-ronaldo-real-madrid
Cristiano Ronaldo celebra un tanto con el Real Madrid
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid». Las palabras de la directiva blanca que publicó OKDIARIO el pasado 10 de mayo, a poco más de dos semanas de la final de la Champions, se han hecho realidad hoy, 6 de noviembre. El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de CR7 hasta 2021. Dicho de otro modo: Cristiano forever.

OKDIARIO lo publicó el 10 de mayo.
OKDIARIO lo publicó el 10 de mayo.

Este medio, al igual que ha hecho el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, ha ido informando puntualmente de todo lo sucedido en torno a la renovación del portugués.

El 22 de junio, cuando las críticas se focalizaban en torno a su figura por su discreto arranque en la Eurocopa que terminó ganando, DIARIO MADRIDISTA informaba que en la cúpula del Bernabéu estaban convencidos de que a Ronaldo “aún le quedan cuatro o cinco años al máximo nivel, porque se cuida como nadie” y que la renovación seguía adelante. 

El 27 de septiembre Eduardo Inda desvelaba en El Chiringuito de Jugones que el acuerdo estaba «cerrado» y que sólo faltaba «ponerlo en negro sobre blanco».  El pasado 1 de noviembre, en el programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol, el director de OKDIARIO desvelaba que «Cristiano renovará a lo grande». El acto de ampliación del contrato del crack madridista con el Real Madrid se escenificará este lunes, a partir de las 13.30 en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Con esta ampliación se hace realidad el sueño de Cristiano Ronaldo: retirarse en el Real Madrid. También el sueño del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de todos los madridistas: que el mejor jugador de la historia del club desde Alfredo di Stéfano se retire del fútbol de élite en el Santiago Bernabéu.

La renovación de Cristiano Ronaldo pone el broche de oro al plan renove que ha puesto en marcha el Real Madrid desde hace un mes. El club madridista se ha asegurado la continuidad de la columna vertebral del equipo: Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Sólo quedan las ampliaciones de Pepe, que acaba contrato el 30 de junio, y de Isco, que termina en 2018, para tener blindada a toda la plantilla de Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias