SEGÚN L'EQUIPE

Icardi, dispuesto a fichar por el Real Madrid en este mercado de invierno

icardi-inter
Icardi celebra un gol con el Inter. (AFP)

Mauro Icardi estaría dispuesto a fichar por el Real Madrid en este mismo mercado de invierno. El delantero argentino es el principal objetivo de los blancos para el presente periodo de fichajes, tal y como explica L’Equipe. En dicha información también se habla de que los blancos habrían mantenido contactos con el alemán Timo Werner.

El Real Madrid quiere incorporar un delantero a su actual plantilla después de la lesión de Benzema y los evidentes problemas con el gol que atraviese el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Icardi ha logrado en esta temporada 17 goles en 21 partidos y su estado de gracia le ha hecho ser un fijo en la lista de jugadores argentinos que disputarán el Mundial de Rusia.

El Inter de Milán se remite a una cláusula de salida que tiene pactada con el jugador de 110 millones, aunque la web especializada Transfermarkt le pone un precio de 75. El Real Madrid no quiere hacer un desembolso loco, pero sabe que necesita reforzar esa posición y el jugador de 24 años parece un valor seguro.

En la otra mano, el Real Madrid maneja el nombre del ariete del Red Bull Leizpig Timo Werner. El jugador tiene a su favor sus 21 años, su gran proyección y que aceptaría el rol temporal de ser el suplente de Karim Benzema. Sin embargo, sólo Icardi podría jugar en la edición de la Champions de la presente temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias