Se entregará el próximo jueves en la Torre Eiffel

El Real Madrid y Cristiano ya saben que ganará el Balón de Oro

El Real Madrid y Cristiano ya saben que ganará el Balón de Oro
Pedro Antolinos

La noticia, no por sabida y esperada, es menos aplaudida. Cristiano Ronaldo levantará este jueves en la Torre Eiffel su quinto Balón de Oro. Tanto al jugador como al Real Madrid ya les han comunicado que la estrella lusa volverá a recoger el galardón al mejor futbolista del mundo en el año 2017. Será su quinto Balón de Oro con el que iguala a Messi como el jugador con más galardones en sus vitrinas.

En el club madridista ya se preparan para rendir honores al futbolista que levantará el jueves su quinto galardón para igualar a Messi en número de premios. En la cúpula del Real Madrid entienden que Cristiano es el jugador más importante de su historia junto a Di Stéfano y preparan un homenaje por todo lo alto para el próximo día 7 de diciembre.

En el club blanco ya tienen todo preparado para hacer un especial tanto en la web como, sobre todo, en Real Madrid Televisión donde se realizará un programa especial para homenajear al mejor futbolista del mundo que, meses después de levantar el premio ‘The Best’, hará doblete con el premio que entrega la prestigiosa revista francesa France Football.

Se entrega el día 7 en la Torre Eiffel

El año pasado, la publicación francesa le entregó el Balón de Oro en el Santiago Bernabéu, pero esta ocasión será más especial ya que al portugués se le entregará el galardón en la Torre Eiffel de París.

El próximo jueves 7 de diciembre,  partir de las 19:45 horas de la tarde, L’Equipe retransmitirá la gala donde Cristiano Ronaldo recogerá su quinto Balón de Oro a través de su canal de TV con el ilustre ex jugador francés David Ginola como presentador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias