Empate a cuatro tantos

Paulinho lleva los mismos goles que la BBC

Paulinho lleva los mismos goles que la BBC
Los usuarios de las redes ya ven a Paulinho como Balón de Oro.

El fútbol es tan grande porque a veces suelen ocurrir cosas impredecibles. En este deporte puede pasar de todo y el caso Paulinho lo demuestra. Porque el que hubiera apostado que en la jornada número 12 de Liga, el brasileño llevaría los mismos goles que toda la BBC habría ganado una cantidad ingente de dinero. Y es que aunque no se lo crean esto se ha hecho real: Paulinho lleva los mismos tantos que Benzema, Cristiano y Bale juntos.

Esto habla muy bien del jugador del Barcelona, que llegó por la puerta de atrás y siendo muy criticado en verano, y muy mal del tridente del Real Madrid que en Liga no carbura. Tras disputar los últimos minutos en el duelo ante el Leganés, el brasileño marcó su gol número cuatro en la presente competición doméstica, los mismos que han marcado las tres estrellas del Real Madrid en todos los doce partidos que se llevan jugados.

Y es que esto es cosa de meigas. Principalmente, el caso de Cristiano Ronaldo, que nunca en sus nueve temporadas en el Real Madrid había llegado a estas alturas de competición en Liga con sólo un tanto. Para ver unos números similares hay que remontarse a la 2009/2010, cuando finalizó la jornada 12 con 5 goles en su cuenta. El luso ha prometido a sus compañeros que será Pichichi pero cada vez lo tiene más difícil.

El único tanto del futuro Balón de Oro fue ante el Getafe, en el partido donde también marcó Karim Benzema. Y es que lo del francés también clama al cielo. Es cierto que se perdió un mes de competición pero en los duelos que ha disputado o ha pasado desapercibido como en el Wanda o las ha fallado de todos los colores como contra el Valencia. Después está lo de Bale, que estaba rindiendo a un buen nivel hasta que las lesiones volvieron a aparecer en su camino. El galés es el máximo goleador de la BBC en Liga a pesar de que sólo ha podido participar en los cinco primeros partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias