El futuro del luso, una incógnita

Ramos, sobre la posible salida de Cristiano: «Preguntadle a él»

sergio ramos
Sergio Ramos y Cristiano son los encargados de tirar los penaltis en el Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos es el jefe del vestuario en el Real Madrid y nadie nunca pasa por alto sus palabras. Aunque evite mojarse sobre un tema, sus emociones e reflejan en su cara y parece que los rumores sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo el próximo 30 de junio no le han gustado al capitán del conjunto blanco.

Según se informó en ‘El Chiringuito de Jugones’ de Josep Pedrerol, Cristiano quiere marcharse el próximo verano del Real Madrid porque no se siente valorado por el club después de la última oferta de renovación propuesta por la cúpula. Y claro, después de esta bomba la opinión de Sergio Ramos, como amigo y compañero del luso, era sagrada.

Pero Ramos no quiso entrar en polémicas a la conclusión del choque disputado ante Rusia en la sede del próximo Mundial de 2018. Cuando fue preguntado sobre la posible marcha de la estrella del Real Madrid, el capitán recomendó a las periodistas que le preguntaran al jugador portugués porque a él no tenía conocimiento alguno de esta situación.

«¿La marcha de Cristiano? Preguntadle a él, a mi esas cosas se me escapan». Estas fueron las palabras exactas del capitán para responder a un rumor que quizá no le haya hecho mucha gracia en los días previos al primer partido que el conjunto disputará en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

CR7 quiere que le faciliten la salida

Parece que el enfado de Cristiano Ronaldo esta vez va en serio. Tal es el caso, que como se informó en el programa de Mega, la estrella del Real Madrid incluso habría pedido a Florentino Pérez que le facilitara la salida del club este verano a lo que el máximo mandatario blanco habría respondido con una negativa. 

Después de todos los rumores que saltaron a la luz el pasado verano cuando desde Portugal se informó que Cristiano abandonaría el club hace unos meses, parece la continuidad del luso en el Real Madrid vuelve a copar portadas. Sólo que esta vez la noticia ha llegado a pocos días de uno de los partidos más importantes del año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias