ATLÉTICO VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA SANTANDER

Isco, Modric y Kovacic trabajan con el grupo pensando en el derbi

Isco, Modric y Kovacic trabajan con el grupo pensando en el derbi
Isco y Modric trabajaron con el grupo. (realmadrid.com)

Zinedine Zidane recibió buenas noticias en el tercer entrenamiento del Real Madrid en la semana del derbi. Isco y Modric, que el martes habían trabajado de manera individual, se incorporaron al grupo para completar toda la sesión.

El español parece haber dejado atrás el golpe que sufrió en el partido de España contra Costa Rica en Málaga, mientras que Modric vuelve con la moral por las nubes tras haber sellado con Croacia su billete para el Mundial de Rusia.

Además, Kovacic se ejercitó por primera vez con sus compañeros desde su lesión. El croata comenzó con el grupo y finalizó realizando más trabajo en solitario sobre el césped. Pese a ello, su presencia en el derbi todavía parece complicada.

En la sesión también participaron los jugadores del Castilla Tejero, Óscar y Reguilón y los porteros del Juvenil A Moha y Darío.

Por su parte, Keylor Navas sigue con su respectivo proceso de recuperación. El portero costarricense saltó al césped para ejercitarse en solitario. Su participación en el Wanda Metropolitano está a día de hoy casi descartada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias