ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

Isco se apunta al derbi

Isco
Isco celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid es un poco más favorito para ganar el derbi. Isco Alarcón tranquilizó a la afición madridista con un mensaje difundido en la cuenta de Instagram en el que confirma su disposición para ser de la partida en el encuentro que medirá a los blancos con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. «Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi», escribió, junto a una foto suya entrenando.

Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi?2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

 

El centrocampista malagueño sufrió una entrada criminal por parte del costarricense Waston en el amistoso que la selección centroamericana disputó con España en Málaga. Isco tuvo que ser sustituido con un fuerte golpe en la pierna, poniendo en duda una presencia en el derbi que, después de su mensaje de aliento en las redes, parece confirmada.

Isco se ha convertido en este primer tercio de temporada en el jugador más destacado del Real Madrid. A su inabarcable calidad se ha sumado unos galones logrados a base de trabajo que le han convertido en indiscutible para Zinedine Zidane y en definitiva, uno de los mejores jugadores del mundo. Con la presencia del ’22’, el conjunto blanco multiplica sus opciones de sumar los tres puntos en el derbi madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias