Eduardo Inda: “El debate de la portería sigue abierto y en verano vendrán Courtois, Kepa o De Gea”

Ver vídeo

Eduardo Inda no faltó a su cita con El Chiringuito de Jugones para dar información exclusiva de de última hora sobre los temas más actuales del panorama deportivo. Además de la renovación de Messi, el director de OKDIARIO llegó al plató noticias sobre Neymar, Hazard y la búsqueda de un central.

Cristiano Ronaldo

«Yo dije que se le había hecho una oferta y a finales de temporada que no se iría, que la tristeza estaba motivado por el palo de Hacienda y que quería que el Real Madrid pagase la multa», comenzó desvelando Inda. «Yo también he dicho aquí que quiere ganar lo mismo que Messi y Florentino piensa que eso está lejos del fair play interno del Real Madrid», añadió.

«El problema es que Messi se va a poner en 50 millones limpios, 90 brutos. Neymar cobra 37 y Cristiano cobra sin incentivos 21 millones netos», aseguró.

Leo Messi

«En estos momentos quedan 49 días para que Leo Messi sea libre. En el Barça se piensan que lo tienen hecho por el acuerdo firmado por el padre, que lo hizo con poderes de su hijo. Pero lo que cuenta es la firma del jugador profesional, que no se ha producido», dijo el director de OKDIARIO.

Además, explicó que «el jugador quiere firmar, pero le repatea hacerse la foto con Bartomeu». «Cada día que pasa el tembleque en Can Barça es monstruoso. Si nos plantamos en el 1 de enero y Messi no ha firmado, Bartomeu tendía que irse a Bruselas con Puigdemont», añadió.

«Yo no tengo la seguridad de que esté cobrando los 50 kilos desde ya. El problema que hay es que la firma del padre hace dudosamente legal la vigencia del contrato. Algún juez puede verlo válido, pero otros pueden ver lo contrario», prosiguió.

Inda también recordó que «la situación política de Cataluña a Messi no le hace ni puñetera gracia».

Además, desveló que «hace unos meses Messi estuvo un poco alicaído y estuvo pensando seriamente en después del Mundial de Rusia irse a China». «Me hablan de que cobraría 150 millones por temporada. Su intención sigue siendo de quedarse. Aparte tiene tres ofertas: Manchester City, Chelsea y PSG», añadió.

Thiago

«El Barça ha puesto la directa para intentar recuperar a Thiago Alcántara. Pero Mazinho, su padre, está cabreado con el trato que recibieron. No descarto que la próxima temporada pudiese volver a vestir de azulgrana», informó Inda.

Neymar

«A principio de temporada dije que Neymar había puesto una cláusula en el contrato con el PSG que le permitía desvincularse con el club francés», recordó el director de OKDIARIO.

«Sergio Ramos le abrió la puerta y el Real Madrid lo tiene muy estudiado, estudiadísimo. No para el próximo verano, sino para el siguiente. Aunque una mala temporada podría precipitar la operación. Es una operación que le costaría al Real Madrid unos 600 millones de euros contando el traspaso y el sueldo que habría que pagarle», dijo.

Hazard

«Hazard sigue ofreciéndose al Real Madrid. Cristiano se puede ir, Bale no está para jugar al fútbol. Está en las mismas estadísticas de lesiones que Robben. Alguno se estará acordando de la oferta que llegó este verano…», aseguró Inda.

El Madrid busca un central

Además, Eduardo Inda también contó que «en el Madrid se echa de menos a Pepe». «Quieren un central que sea contundente, que vaya bien al corte, que vaya de cabeza y que dé patadas», desveló. Además señaló los tres nombres que maneja el club blanco: Iñigo Martínez, José María Gimenez y Lucas Hernández.

Portería

Por último, Inda aseguró que sigue en marcha la ‘operación portero’. «Vendrá Courtois, Kepa o De Gea. Navas se está lesionando más de lo su que se esperaba y Casilla que es un porterazo no está fino. Tengo dudas de que vaya a llegar al derbi», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias