Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid a final de temporada

clasificación del Real Madrid en Champions League
Cristiano Ronaldo durante el Tottenham-Real Madrid. (AFP)

Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid a final de temporada. Así lo desveló El Chiringuito de Jugones. El portugués «está muy enfadado» y ya le ha comunicado al presidente del club sus intenciones cuando acabe la campaña actual.

Siempre según la información de El Chiringuito, Cristiano ha tomado la decisión de poner fin a su etapa como madridista el 30 de junio de 2018 y ha pedido a Florentino Pérez que le facilite la marcha. Sin embargo, el mandatario blanco habría mostrado su negativa a la salida de su estrella.

Cristiano no se sentaría valorado por el club debido a los problemas que está encontrando a la hora de firmar una nueva renovación con mejora salarial. Algo a lo que el Real Madrid no está dispuesto debido a la reciente ampliación de contrato firmada por el jugador portugués.

El programa dirigido por Josep Pedrerol también informó que Cristiano consideraría que el club no le está cuidando y que quiere sentirse más querido. Además, la intención del club de fichar a Mbappé el pasado verano tampoco gustó al delantero blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias