Isco no viaja a Rusia y es duda para el derbi

Isco no viaja a Rusia y es duda para el derbi
Wastón cazó a Isco. (Foto:sefutbol.com)
Javier Iglesias

Isco no viaja a Rusia con la Selección. A través de un comunicado oficial, la Federación Española informó que el centrocampista malagueño es baja para el partido del próximo martes y que abandona la concentración como consecuencia del «traumatismo» sufrido en el partido contra Costa Rica. 

En dicho comunicado se informa de que los servicios médicos del Real Madrid, «que han estado informados por los médicos de la Selección», serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento.

La gran preocupación es saber si Isco podrá llegar en buenas condiciones al derbi que el próximo sábado enfrenta al Real Madrid con el Atlético en el estadio Wanda Metropolitano.

«Lo de Isco es en la misma zona donde recibió un golpe contra el Girona», desveló Lopetegui. El centrocampista recibió el impacto en el mismo lugar del muslo donde ya se llevó un golpe en los últimos minutos del partido de Liga del Real Madrid en Gerona. En ese momento, aunque pasó mucho dolor, se descartó cualquier lesión y pudo estar frente al Tottenham días después.

Este sábado, en Málaga, corría el minuto 61 de partido cuando Waston cazaba a Isco y le propinaba una patada salvaje a la altura en el muslo. El jugador del Real Madrid quedó tendido en el suelo con gestos de dolor y las asistencias tuvieron que entrar al campo a atenderle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias