GIRONA VS REAL MADRID MADRID: JORNADA 10 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane sale con toda la artillería

Real Madrid vs Las Palmas
Cristiano y Ramos, celebrando un gol.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid visita esta tarde al Girona con la necesidad de sumar tres puntos más que le permitan mantener su distancia con el liderato de la Liga Santander después de las victorias de Barça y Valencia. Zinedine Zidane aseguró en la rueda de prensa de este sábado que va a hacer cambios, pero lo cierto es que pone toda la artillería en la alineación oficial del Real Madrid.

En la portería volverá a estar Kiko Casilla en la alineación oficial del Real Madrid. La lesión de Keylor Navas abre la puerta al meta catalán, que regresa a su tierra en un momento muy agitado tras la declaración unilateral de independencia. Sin duda será un partido incómodo para el meta, que puede ser uno de los principales objetivos de la afición local.

Sigue el Girona vs Real Madrid en vivo y en directo on line

En defensa, la novedad será la vuelta de Achraf al lateral derecho. Varane y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales, mientras que Marcelo vuelve al lateral izquierdo en la alineación oficial del Real Madrid.

En el centro del campo, Casemiro será el pivote defensivo, mientras que Kroos y Modric se encargarán de construir el fútbol junto a un Isco en un gran momento de forma. En definitiva, la alineación oficial del Real Madrid con los cuatro centrocampistas favoritos de Zidane.

En la punta de ataque, Cristiano Ronaldo y Benzema serán los encargados de marcar los goles que se le están resistiendo al Real Madrid esta temporada. Borja Mayoral vuelve a quedarse en casa. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias