El consejo de Cristiano a sus hijos para ser el número uno: «Talento, trabajo y dedicación»

cristiano-gimnasio-hijos
Cristiano Ronaldo en el gimnasio de su casa ante la atenta mirada de sus hijos. (Twitter)

Cristiano no descansa ni en sus días libres, y así lo volvió a demostrar en las redes sociales. Zinedine Zidane le concedió dos tras conquistar el prestigioso The Best y el portugués, lejos de relajarse, aprovechó para hacer las otras dos cosas que más le gustan aparte del fútbol: estar con sus hijos y ejercicio.

El Real Madrid disputa en la noche del jueves el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada, y el técnico blanco le ha dejado fuera también del mismo -también a otros ocho teóricos titulares- debido a que vienen curvas en otras competiciones.

En la viral imagen que colgó en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram se puede ver al jugador del Real Madrid junto a dos de sus tres hijos -Cristiano Jr. y Mateo- en el gimnasio que tiene instalado en su casa trabajando en una máquina ante la atenta mirada de ambos.

«Enseñando a mis dos hijos que con talento, trabajo y dedicación es la única forma de llegar a ser el número 1», es la traducción de su mensaje que acompañó con dos corazones y la bandera de Portugal a modo de emoticonos.

El trabajador incansable

Además, en la fotografía destaca una vez más la tremenda musculatura de Cristiano Ronaldo a sus 32 años de edad, resultado del trabajo diario que realiza tanto en las instalaciones de Valdebebas como en su gimnasio personal como volvió a demostrar al mundo.

Los siete FIFA The Best a los que aspira, como él mismo reconoció después del quinto -antiguo World Player-, van por buen camino. «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida», Confucio se inspiró en CR7.

Lo último en Deportes

Últimas noticias