COPA DEL REY: FUENLABRADA VS REAL MADRID

Alineación del Real Madrid: Zidane pondrá de inicio a los seis fichajes de este verano

Real Madrid
Florentino posa junto a los seis fichajes de esta temporada. (Realmadrid.com)

Zinedine Zidane, el entrenador que ha convertido las rotaciones en una religión, dará la vuelta a la alineación del Real Madrid para el partido de este jueves de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. El técnico francés pondrá como titulares, por primera vez esta campaña, a las seis incorporaciones que realizó el club blanco el pasado verano: Achraf, Theo, Vallejo, Marcos Llorente, Ceballos y Borja Mayoral.

La alineación del Real Madrid en Fuenlabrada no diferirá mucho de la formada por Kiko Casilla bajo los palos, con una defensa formada por Achraf y Theo como laterales, con Nacho y Vallejo como pareja de centrales.

Por delante de ellos, Marcos Llorente hará las veces de Casemiro y, a su lado, estarán Ceballos y, posiblemente, Toni Kroos. Arriba, serán titulares tanto Lucas Vázquez como Marco Asensio en las bandas, mientras que el delantero centro será Borja Mayoral.

Una alineación del Real Madrid totalmente cambiada y con una media de edad insultantemente joven para conseguir encarrilar en el Fernando Torres el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias