REAPARECERÁ TRAS UN MES DE BAJA

Benzema, listo para reconquistar al madridismo

Benzema
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El primer partido tras el parón de selecciones traerá una sorpresa en forma de reaparición para el Real Madrid. Karim Benzema se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo mostrando grandes sensaciones y su disponibilidad para el próximo encuentro del equipo blanco. Cristiano Ronaldo ya tiene a su compañero predilecto a punto. Zidane podrá contar con su 9, listo para reconquistar al madridismo.

Después de poco más de un mes de baja, el delantero titular del Real Madrid ya se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros y ya afila sus garras apuntando en dirección Getafe. El derbi madrileño regresa a la máxima competición y Benzema, que ya maravilló en más de una ocasión en el Coliseum, regresa a tope de fuerzas y ganas para demostrar por qué es uno de los mejores del mundo en su puesto.

Existen dudas sobre si Benzema será titular en el Coliseum Alfonso Pérez, toda vez que Cristiano Ronaldo es fijo en el once e Isco y Asensio podrían acompañarle como hombres adelantados, con el balear formando dupla. Esto dejaría a Karim ocupando una posición en el banquillo y como revulsivo para la segunda parte, en un papel más propio de sus primeros años en el Real Madrid, donde compartía titularidad con Higuaín, pero que ha demostrado saber realizar a las mil maravillas.

El Real Madrid necesita a Benzema y Benzema necesita volver al once del Real Madrid. El juego entre líneas y los apoyos mágicos del galo están fuera de toda discusión y resultan imprescindibles para que el juego del conjunto dirigido por Zidane fluya, pero Karim tendrá que emplearse a fondo en materia rematadora para no poner nerviosos a los aficionados, que en más de una ocasión han acabado cansados del desacierto del gato de cara a portería. Un gol en seis partidos parece un bagaje escaso para un ariete del equipo blanco. En las manos de Benzema está girar la tendencia. Empieza la temporada –por segunda vez– para él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias