El United volverá a insistir por Bale con una oferta de 100 millones

Gareth Bale

Mourinho no se rinde. Y el United tampoco. Por eso este verano los red devils volverán a la carga para fichar a Gareth Bale, una operación que tanto el Real Madrid como el propio futbolista frustraron el pasado mes de julio cuando el Manchester quiso llevarse al crack galés.

Según publica este miércoles el diario The Sun, el Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros para fichar a Gareth Gale. Según este rotativo en el Real Madrid empiezan a desesperarse ante las continuas lesiones del galés y estarían dispuestos a ponerle en el mercado este verano si vuelve a vivir otra temporada irregular plagada de partidos de baja.

La información es sólo cierta a medias. Según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el interés del Manchester United en fichar a Gareth Bale sigue en pie, así como la posibilidad de hacer esa primera oferta de 100 millones, pero en el Real Madrid no tienen «ninguna intención» de traspasar al galés.

«Never, never, never»

En el club admiten que las lesiones están impidiendo a Bale mostrar «todo su potencial con regularidad», pero están convencidos de que es uno de sus jugadores más importantes y no quieren ponerlo en el mercado. «Menos todavía por 100 millones», aseguran en el club de Concha Espina, donde no pierden todavía la esperanza en que Bale vuelva a ser ese jugador demoledor y determinante que ha demostrado en el Real Madrid «cuando ha estado sano».

Lo último en Deportes

Últimas noticias