EL META VOLVIÓ CON PROBLEMAS MUSCULARES DEL PARÓN

Keylor Navas es duda ante el Tottenham

Keylor Navas es duda ante el Tottenham
Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid. (Getty)
Hugo Carrasco

Tras el parón de selecciones llega el siempre temido virus FIFA. El Real Madrid ha aportado en esta semana hasta 14 internacionales que se marcharon a sus respectivos países a disputar los partidos de clasificación para Rusia o para el próximo Europeo Sub-21. Suele suceder que De todos que alguno llegue con molestias y en este caso será Keylor Navas quien no juegue el próximo encuentro ante el Getafe el sábado y es sería duda para el choque de Champions contra el Tottenham.

Zidane quería dar descanso al portero, por la cantidad de kilómetros recorridos a lo largo de la semana. Sin embargo, se verá obligado a no contar frente a los azulones con el tico, debido a que presenta un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho. Así lo comentó el médico de la selección costarricense. El portero fue liberado antes del último partido de su equipo, tras sellar su pase matemático y directo al Mundial.

El portero madridista terminó tocado el encuentro frente a Honduras. Un empate en el último suspiro confirmó su presencia en Rusia y, con su regreso, se confirmaron los problemas que sufre. Una dolencia que deberá tenerle unos días apartado del grupo. Se unirá así a la lista de bajas frente al cuadro azulón. Zidane ve como su enfermería va disminuyendo de pacientes, pero Benzema, Kovacic y Carvajal no estarán tampoco en la próxima jornada.

La duda reside ahora en si Keylor estará a las órdenes del técnico francés el próximo martes. Los madridistas reciben en el Bernabéu al Tottenham de Pochettino y Harry Kane, en un duelo que se antoja decisivo de cara al liderato del grupo. Ambos comandan después de las dos primeras jornadas, igualados a todo. El encuentro en el Bernabéu ayudará a decantar la balanza del lado de uno de los dos en su lucha por hacerse con la primera plaza.

Por ello, Casilla deberá estar preparado para ser titular ante los ingleses si así se confirma la baja del de Costa Rica. Es ya habitual que a la vuelta de los partidos internacionales, Zizou de descanso a Keylor para dar entrada al meta catalán. Ahora, por obligación, Casilla deberá estar bajo los palos ante el Getafe y quién sabe si frente al Tottenham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias