CONFESIONES DEL PRESIDENTE A LOS COMPROMISARIOS

Florentino: «No íbamos a fichar a Mbappé para quitar a Asensio»

Mbappé

El Real Madrid tiene una joya y se llama Marco Asensio. Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, aseguró en la mini-asamblea con los socios compromisarios, previa a la reunión del próximo 1 de octubre, que el equipo blanco se interesó por Kylian Mbappé, pero que no estaban dispuestos a ficharle si con ello el precio a pagar era quitarle minutos a Marco.

El presidente está satisfecho con la plantilla con la que cuenta Zinedine Zidane a su disposición y así se lo hizo saber a los compromisarios, además de confirmar que Mbappé no iba a llegar si el perjudicado del fichaje era Asensio. «Tenemos un equipo muy bueno. Mbappé es de París y desde el PSG le hicieron una oferta a su padre y tal. Pero no sé si nos beneficiaba o perjudicaba su llegada. No íbamos a traer a Mbappé para quitar a Asensio».

Kylian Mbappé acabó firmando por el PSG en una operación cerrada como una cesión con opción de compra obligatoria de 180 millones de euros. El Real Madrid no estaba dispuesto a llegar a esas cantidades, teniendo en cuenta la calidad con la que cuenta el equipo en la línea de ataque, con jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale o el propio Marco Asensio como encargados de poner el talento y el acierto de cara a portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias