ALAVES VS REAL MADRID: JORNADA 6 DE LIGA

Ceballos y Undiano, protatonistas de los memes del triunfo del Madrid

Ceballos y Undiano, protatonistas de los memes del triunfo del Madrid
Los mejores memes del Alavés-Real Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Alavés-Real Madrid de la sexta jornada de la Liga, ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la nueva suplencia de James Rodríguez con el Bayern Múnich empezaba a dar la razón a Zinedine Zidane de la mano ahora del que fuera su valedor, Carlo Ancelotti. El banquillo y su cara de pocos amigos era lo más significativo de la imagen viral.

Ya con el balón en juego, el tempranero gol de Ceballos recordaba que era su primer encuentro oficial como titular en el Real Madrid. El hecho de producirse a los diez minutos de juego despertó a los memers de la siesta antes de lo que se pensaban.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo tenía también protagonismo como no podía ser de otra forma. Mendizorroza, el estadio donde empezó su espectacular racha en la recta final de temporada pasada era motivo suficiente para que un pase en una falta cuando podía tirar, se volviera importante.

La sorprendente ausencia de Enzo Zidane en la convocatoria del Alavés, los usuarios la aprovecharon para comparar el pelo de uno y otro entrenador ante el esperado duelo entre Zinedine y el propio jugador babazorro.

Manu García empataba el duelo pero poco después el mismo Ceballos volvía a poner por delante a los madridistas. Así como en la celebración del primer tanto había hecho un gesto de apuntar en la mano, en el segundo lo repitió y a algunos les fue conveniente recordar cómo rechazó al Barcelona con unas portadas esclarecedoras de la prensa catalana.

Por último, el segundo encuentro consecutivo de Cristiano Ronaldo después de su sanción en Liga sin ver gol, levantó a todos sus haters. La victoria se volvía para Madrid pero los usuarios de las redes sociales aprovechaban su sequía para fijarse en sus mil y una caras.

Además el dopaje arbitral al que está siendo sometido el Real Madrid durante el presente curso, esta vez con el silbato de Undiano Mallenco como protagonista, le sacaba a la palestra con el penalti no pitado sobre Varane.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias