Oficial: Benzema renueva hasta 2021

Oficial: Benzema renueva hasta 2021
Benzema, durante un encuentro.

El plan renove sigue adelante. El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Karim Benzema hasta 2021. El delantero francés sigue los pasos de Marcelo, Isco y Carvajal y amplía su vinculación con el club blanco, que concluirá cuando cumpla los 35 años.

Benzema oficializa la ampliación de su contrato con el Real Madrid hasta 2021 en los próximos días –acababa el vínculo en junio de 2019– y, al igual que sus tres compañeros recientemente renovados, tendrá cláusula anti-jeque: para poder sacarlo del club blanco tendrán que pagar 1.000 millones de euros.

El acto de renovación de Karim Benzema se celebrará este jueves en el Bernabéu, cuando quede sellada su segunda mejora de contrato, ya firmó una primera en 2014, y acabaría de cumplir su compromiso siendo el nueve del Madrid más de diez años.

Benzema terminaba contrato en 2019 y su nueva vinculación con el Real Madrid se alargará hasta 2021. El jugador no ha tenido prisa en estampar su firma. Está feliz en el club blanco, que siempre tiene por costumbre abordar las renovaciones cuando empieza el penúltimo año de contrato.

El delantero francés es ya uno de los más jugadores extranjeros con más partidos en el Madrid. Ya está en el top ten de esa lista, sólo superado por Roberto Carlos, Marcelo, Di Stéfano y Cristiano. Benzema ya es el cuarto capitán de la plantilla, por detrás de Ramos, Marcelo y Cristiano por veteranía, tras la salida de Pepe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias