FIRMARÁ A COMIENZOS DE SEMANA HASTA 2022

Carvajal será el siguiente en renovar

Convocatoria Real Madrid vs Atlético de Madrid
Dani Carvajal en un partido en el Santiago Bernabéu (Getty).
Hugo Carrasco

Dani Carvajal será el próximo en renovar con el Real Madrid. El club lo hará oficial en los próximos días y está previsto que a principios de semana, el canterano pase por las oficinas del Santiago Bernabéu para poner su rubrica en su nuevo contrato. Así, quedará vinculado a la entidad madridista hasta 2022.

Carvajal se sumará al plan renove que el conjunto blanco lleva acometiendo en los últimos días. El Madrid quiere amarrar a sus jugadores y Marcelo e Isco ya firmaron esta semana su renovación. Todavía quedan por oficializarse las de Nacho y Zidane, que -igual que las otras tres- llevan cerradas varios meses.

El conjunto de Chamartín se está encargando de blindar bien a sus jugadores ante la amenaza de equipos como el PSG. Saben que tienen la mejor plantilla de Europa y por ello se están asegurando de poner cláusulas de rescisión millonarias a sus jugadores. No será menos con el lateral derecho, que tendrá una de 350 millones de euros.

Toda una vida de blanco

Esta será la segunda ampliación de contrato de Dani Carvajal desde que el conjunto blanco le repescara en verano de 2013. Tras renovar una temporada y media después de su vuelta al club, hasta 2020, el club se asegura ahora el carril derecho durante dos años más.

El jugador llegó a la primera plantilla tras hacer su Erasmus particular por Alemania. Carvajal se marchó al Bayer Leverkusen en la 12-13 con el objetivo de formarse en la élite. Tan sólo una temporada después regresó a la disciplina madridista para ponerse a las órdenes de Ancelotti. Tres Copas de Europa después, sellará su nuevo contrato para continuar por otras cinco temporadas en el conjunto madridista.

Entonces tendrá 30 años y llevará toda una vida vinculado al club. Desde que ingresara con 10 años en La Fábrica madridista, el jugador sólo se ausentó durante su temporada en la Bundesliga. Así, cuando finalice su nuevo contrato, llevará nueve campañas en las filas del primer equipo madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias