"MENTIRÍA SI DIJERA QUE NO ME INTERESA EL MADRID", DIJO

Werner se deja querer por el Madrid

werner
Werner celebra un gol con el Red Bull Leipzig. (Bundesliga.com)
Hugo Carrasco

Timo Werner causó sensación la pasada campaña al ser el hombre de referencia en ataque del equipo revelación en Alemania. El delantero del RB Leizpig sobresalió al ser el máximo goleador de su club y el cuarto de la liga, con 21 tantos. El desparpajo y la efectividad mostrada a sus 21 años, le han situado en la órbita de los grandes de Europa, que han puesto sus ojos en él. El Real Madrid es uno de ellos y el jugador se deja querer por los blancos.

El Leipzig fue la sorpresa de la pasada Bundesliga, al ser un recién ascendido y quedar subcampeón. Una de las piezas claves para ello fue su delantero. Werner se ha destapado como uno de los mayores talentos del continente europeo y, aunque saben que será difícil, los Toros Rojos quieren mantenerle en sus filas. Su entrenador, Ralph Hasenhüttl, ya ha señalado que ellos saben «lo que hacer para agradar a Werner», en un intento de persuadirle e intentar convencerle de que se debe quedar.

La entidad teutona le ha lanzado una oferta de renovación y el propio jugador señaló que la escuchará, pero que aunque renueve «por cinco años no significa que vayas a quedarte esos cinco años». También señaló que le gustaría jugar en un grande, entre los que destacó al Real Madrid.

Pero la cosa no terminó ahí. El miércoles, al término del encuentro que enfrentó al Leipzig con el Monaco, que concluyó con empate a uno, el internacional alemán se ofreció al Real Madrid de manera descarada:  “Estoy feliz en el Leipzig y cuando estoy en el campo sólo pienso en el Leipzig. Ahora no pienso en el Madrid o en otro club. Por supuesto que me alegra leer que el Madrid se fija en mí. Sería mentira si dijera que no me interesaría”.

El problema del 9

El conjunto madridista atraviesa una crisis de cara a puerta. Ni Bale ni Benzema están sabiendo resolver los problemas con el gol del conjunto madridista, lo que ha abierto el debate acerca de si a los de Concha Espina les hace falta un nueve. Uno de los que interesan es Werner.

El conjunto blanco le tiene marcado entre sus objetivos. Su carácter goleador, su talento y su juventud encajan perfectamente en los parámetros madridistas, dentro de la nueva política de fichajes del club. Werner sería un gran recurso. El jugador es futuro de Alemania. De hecho, ya es el nueve de Low en la selección alemana. Con la selección alemana ya ha hecho seis goles en los ocho partidos que ha disputado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias