SERÁ DE 700 MILLONES DE EUROS

El Real Madrid duplica la cláusula anti-jeque de Isco

Isco
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La explosión de Isco Alarcón como estrella mundial no admite dudas, así como tampoco su continuidad en el Real Madrid. El equipo blanco ha hecho oficial el acuerdo para la renovación del centrocampista malagueño hasta el 30 de junio de 2022, que vendrá acompañado de una cláusula de rescisión aumentada en las últimas fechas hasta una cantidad de 700 millones de euros.

El Real Madrid no quiere que a Isco, al igual que a otras estrellas de la plantilla, le tosa ningún gran equipo con ofertas para hacerse con sus servicios y es por ello que, a pesar de la intención inicial de colocarle al ’22’ una cláusula de una cantidad cercana a los 400 millones de euros en su contrato, finalmente se ha decidido ampliar el montante hasta los 700 quedándose cerca de duplicar el blindaje al internacional español.

El Paris Saint-Germain, el Barcelona o el Manchester City son algunos de los clubes que han llamado a la puerta de Isco y lo seguirán haciendo, en la medida que el mago del Real Madrid siga maravillando a propios y extraños en cada encuentro. Sin embargo, con esta nueva cláusula impuesta desde la entidad de Concha Espina, todos los que quieran hacerse con los servicios de Alarcón saldrán repelidos de inmediato.

Tras la rúbrica de su nuevo contrato, Isco pasará a formar parte del tercer escalón de la plantilla en materia salarial. Con los ocho millones limpios al año que se embolsará, estará en el mismo rango que Benzema, el recién renovado Marcelo o Modric y tan sólo por debajo del capitán Sergio Ramos y Bale que cobran 11 millones al año y Cristiano Ronaldo, que es el mejor pagado de la primera plantilla con un salario de 22 millones de euros anuales.

Isco es una de las grandes perlas del conjunto de Zinedine Zidane, el entrenador que ha hecho explotar de forma definitiva las cualidades del internacional español, que también maravilla en los encuentros con la selección nacional, como demostró en el último choque de clasificación para el Mundial de 2018, donde masacró a Italia prácticamente solo. El Real Madrid se asegura de esta forma no solo la continuidad de una de sus estrellas de presente, sino también su continuidad en el futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias