SUFRIÓ UNA MOLESTIA EN EL MUSLO

Benzema se marchó lesionado y hace saltar las alarmas

Benzema
Benzema se retiró lesionado ante el Levante.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Karim Benzema hizo saltar las alarmas en el encuentro que midió a Real Madrid y Levante, tras un control que derivó en un mal gesto que provocó que tuviera que ser sustituido cuando no se cumplía ni la media hora de juego. El equipo blanco se quedaba sin delantero centro, dejando la línea más adelantada para dos jugadores versátiles como Gareth Bale, que entró por Benzema, y Marco Asensio.

Sigue en directo el Real Madrid vs Levante

Una contra del Real Madrid acabó con la actuación de Karim Benzema en un encuentro en el que prometía ser la referencia anotadora del equipo, tras más de una semana entrenando a destajo y las ausencias en el once de los otros dos miembros de la BBC, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

El galés fue precisamente el que sustituyó a Benzema en el minuto 27 de partido, después de que este se acercara tras notar que algo no iba bien en su muslo. Después de ser examinado por los médicos del Real Madrid a pie de campo, se decidió que lo mejor era sustituir al ariete francés y enviarle al vestuario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias