SUPERCOPA DE ESPAÑA: REAL MADRID VS BARCELONA

Zidane alucinó con el golazo de Asensio

Zidane alucinó con el golazo de Asensio
Zidane celebró asombrado el gol de Marco Asensio (Getty).
Hugo Carrasco

Zinedine Zidane alucinó con el golazo de Marco Asensio. El técnico madridista celebró asombrado el tanto con el que el balear inauguró el marcador en el minuto 2, en la vuelta de la Supercopa frente al Barça.

El conjunto madridista salió en tromba desde el primer instante del juego. En el segundo minuto, Marco Asensio, en su segunda intervención en el partido, lo tuvo claro. Vio el hueco suficiente para pegarla y lo hizo. Volvió a poner el balón a la escuadra -con un lanzamiento desde 28 metros- y nada pudo hacer Ter Stegen.

Zidane alucinó con la nueva maravilla del mediocentro madridista. Sonrió, abrió los brazos y se giró hacia el banquillo, animando a los allí presentes a celebrar el tanto logrado por el balear.

Asensio prácticamente no dio tiempo al público ni a sentarse en sus asientos. El conjunto madridista salió desde el primer minuto a morder al Barcelona, a no darle ninguna opción de pensar en una remontada. El balear era titular, tras su golazo en la ida que sentenció la Supercopa. Y a los dos minutos abrió la lata.

Con un disparo lejano, seco y certero, el mediocentro blanco se volvió a ganar el aplauso fácil haciendo lo difícil. El español volvió a dejar muestras de su increíble calidad haciendo lo que mejor se le da: marcar golazos. Con una parábola increíble, que parecía que se marchaba por encima del arco de Ter Stegen, Asensio adelantaba al Real Madrid. De hecho el meta alemán ni se inmutó.

Y Zidane no se lo podía creer. El entrenador madridista le había dado la oportunidad al balear de disputar de inicio un choque ante el Barcelona y en un momento, había demostrado que no se equivocó. Un soberano golazo, el más lejano que ha marcado hasta el momento Asensio, que además, supone el gol 300 de la historia de los Clásicos en el Bernabéu.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias