El madridismo, indingado

El Bernabéu gritará ¡¡Basta ya!!

pañolada bernabéu
El grito unánime se producirá en el minuto 7.

El madridismo está indignado y no es para menos. Después del escandaloso arbitraje sufrido en el partido de ida en el Camp Nou, la afición del Real Madrid prepara una pañolada para expresar su disconformidad con la actuación nefasta de De Burgos Bengoetxea el pasado domingo.

La idea comenzó a moverse en las redes sociales durante la tarde del pasado lunes y la idea prendió de forma rápida porque la afición del Real Madrid está cansada de sufrir arbitrajes desfavorables contra el Barcelona y tener que luchar contra viento y marea siempre que juegan contra su rival más acérrimo. Jugadores y directiva de la entidad madridista volvieron de Barcelona con un gran enfado tras la actuación del colegiado y la afición no iba a ser menos.

Por ello sacarán los pañuelos blancos a relucir en el minuto 7 de partido (también se hará con la salida del trío arbitral) en honor a Cristiano Ronaldo, que ha sido el gran perjudicado de la actuación bochornosa del árbitro debutante en un Clásico. El luso vio como le anulaban un gol legal con 0-1 y después fue expulsado después de haber sido objeto de penalti.

El Bernabéu prepara una pañolada para el Clásico del Bernabéu. (Twitter)

Esta pañolada la sufrirán el árbitro José María Sánchez Martínez, que será el encargado de dirigir un partido que con mucho morbo después de la actuación de De Burgos Bengoetxea que se inventó un penalti a favor del Barcelona, anuló un gol al Madrid y expulsó a Cristiano de forma sorprendente. Sánchez Martínez, del colegio murciano y que perdonó una clamorosa roja a Piqué en un partido en el Madrigal hace dos temporadas, vivirá su primera gran prueba de fuego como árbitro ante un Bernabéu que está indignado después de tantas injusticias arbitrales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias