REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED: SUPERCOPA DE EUROPA

Isco, sobre su renovación: «Está muy cerca y se hará pronto»

Isco
Isco celebra el segundo gol del Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

Isco fue designado MVP de la final de la Supercopa de Europa tras volver a demostrar sobre el terreno de juego que es uno de los hombres más importantes para Zidane. Después de anotar el segundo del equipo y levantar otro título más, el andaluz dejó claro que su renovación se hará pronto.

«Está muy cerca y se hará pronto». Estas fueron las palabras ante las cámaras de beIN Sports con las que el centrocampista puso fin a todos los rumores que le situaban en el Barcelona después de que el conjunto culé recibiera los 222 millones por Neymar y se especulara con un posible pago de la cláusula. El andaluz ya dijo que continuaría en «el mejor equipo del mundo» tras la final de la Champions en Cardiff y tras derrotar al United, por si había dudas, lo volvió a repetir.

Isco también habló sobre la extraordinaria racha victoriosa del Real Madrid en los últimos años. «La entidad está haciendo una gestión increíble. Piensa en el presente y también en el futuro. No solemos fallar en las grandes citas. Estamos construyendo un grupo ganador y lo estamos demostrando», dijo en la rueda de prensa posterior al partido.

El centrocampista español también habló sobre su pleno en finales desde que viste la camiseta del Real Madrid. Tuve la suerte de conquistar casi todos los títulos pero siempre quieres más. Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos y claro que sigo teniendo muchos objetivos tanto con el Madrid como con la selección», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias