Todas las mentiras de Mourinho en el caso De Gea

de gea
Mourinho y De Gea saludan a su afición. (AFP)

«Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo». Uno de los refranes más utilizados en el mercado de fichajes futbolístico es el que le viene al pelo a José Mourinho con el caso De Gea, tal y como se lleva viendo los dos últimos veranos.

El último capítulo de estas falacias ocurrió hace apenas unos días cuando el Manchester United se iba a enfrentar al Real Madrid por primera vez en pretemporada -este martes es el segundo lance en la Supercopa de Europa–. Fue entonces cuando el exmadridista reveló que le abrieron la puerta a su portero para dejar de ser un diablo rojo y el conjunto blanco no quiso ir adelante, por lo que ahora ya era demasiado tarde para que eso ocurriera también por la situación del cancerbero.

En DIARIO MADRIDISTA ya avanzamos una vez acabada la temporada pasada que en la cúpula merengue no tenían ninguna prisa para fichar a De Gea. Sin embargo, desde Manchester generalmente y Mourinho de forma particular la respuesta no fue tan optimista como se esperaban.

Los 100 millones de euros que exigieron en la directiva de Old Trafford -que también desveló el director de OKDIARIO Eduardo Inda- echaron para atrás al Real Madrid, que estaba dispuesto a asumir pagar 65 kilos fijos más diez en variables pero que todo cambió con el desenlace de Morata.

«Mou le tiene atado a una silla»

Ese es el mensaje que transmiten desde el entorno de De Gea cuando preguntan por el principal motivo de que no haya dejado todavía el Manchester United con destino al Real Madrid. El fax fue el culpable de que esto no pasara hace dos veranos pero tras la llegada del exmadridista al banquillo de Old Trafford, la razón ha sido más física.

El propio presidente merengue, Florentino Pérez, reconoció públicamente el interés por el guardameta español de esas fechas hace tan sólo unas semanas, pero pareció cerrarle la puerta elogiando al ahora mismo titular, Keylor Navas. Continuará…

Lo último en Deportes

Últimas noticias