EL PLAN DE MOURINHO CONTRA EL REAL MADRID

«Hay que parar a Modric como sea»

modric
José Mourinho tiene claro por donde cortocircuitar al Real Madrid.

La batalla entre Real Madrid y Manchester United por el primer título oficial de la temporada 2017/18 está a la vuelta de la esquina. Tras una pretemporada bastante discreta, los de Zidane se ven las caras con el United de Mourinho, que se ha tomado muy en serio lo de poder arrebatar la Supercopa de Europa al conjunto merengue y que está diseñando un plan para secar al que considera el jugador fundamental del Real Madrid: Luka Modric.

El entrenador portugués conoce mejor que nadie al centrocampista croata. De hecho, fue quien pidió expresamente su fichaje cuando jugaba en el Tottenham pese a que hubo muchas críticas porque el club merengue pagó algo más de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del mago de Zadar. Ahora, varios años después, Mourinho se vuelve a ver las caras con su ex equipo y con Modric, y está obsesionado con frenar al balcánico porque sabe que es el canalizador de juego de los blancos. 

Mourinho ya tiene a su stopper

El luso está convencido de poder vencer al Real Madrid y llevarse la Supercopa de Europa si consigue secar al croata, y para ello está diseñando un sistema que se asemeja a una jaula con el objetivo de que Modric siempre tenga a alguien encima que no le deje pensar ni jugar con comodidad. Mou planea alinear al recién llegado Matic como stopper, pero también quiere que jueguen un papel importante Pogba y Ander Herrera o Mata, que acompañaría al serbio.

«Si le desactivamos, desactivamos el ataque del Madrid», dice el entrenador del Manchester United de puertas para adentro. Pero no será tan fácil como parece frenar a Modric y al Real Madrid, pues Zidane sabe perfectamente de la dificultad que entraña jugar ante un equipo de Mourinho y buscará variantes. Si los ingleses se centran en defender a Modric dejarán más descubiertas otras marcas, y ahí es donde el Real Madrid deberá hacer daño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias