Cristiano Ronaldo vuelve como un tiro

Cristiano Ronaldo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cristiano Ronaldo ya es uno más en la pretemporada del Real Madrid. El delantero portugués se incorporó a los entrenamientos del equipo blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en una sesión que arrancó a las 17:00 horas del sábado. El cuatro veces Balón de Oro se reencontró con sus compañeros y con un Zinedine Zidane que espera tenerle activo y en plenas condiciones cuanto antes.

La acusación de la Fiscalía, por haber defraudado 14,7 millones de euros procedentes de sus derechos de imagen, no solo no ha afectado a Cristiano, sino que ha provocado que se centre en el ámbito deportivo, regresando con más ganas que nunca a una nueva temporada con el Real Madrid. El ‘7’ completó con total normalidad el entrenamiento, con un inicio junto al grupo y después machacándose en solitario en su particular pretemporada. Ronaldo se mantuvo con gesto serio, concentrado en realizar una preparación óptima.

A pesar de los rumores en torno a una posible salida del conjunto madridista, Cristiano Ronaldo ya ha tomado la decisión de quedarse en el equipo con el que ha ascendido al olimpo del fútbol. El portugués es uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, una historia que quiere seguir escribiendo a base de juego y muchos goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias