Cristiano a la jueza: «Señora, le miro a los ojos y le digo la verdad: yo tributé siempre, siempre»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en una concentración con el Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

Pasan los días y se filtran más frases de Cristiano Ronaldo durante su declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, la fiscal, el abogado del Estado y los abogados del despacho Baker&McKenzie en un Juzgado al que acudió como investigado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

EFE ha tenido acceso a una gran parte de la declaración del futbolista donde deja claro que es inocente, explica a la jueza que lo pagó todo en el año 2014 y donde también exime a Jorge Mendes de culpa. 

«Yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano sale todo. Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano», dijo el futbolista.

En la filtración de la declaraciones se deja claro que Cristiano hizo una defensa férrea de Jorge Mendes, que también que tuvo que declarar el pasado mes de junio por el presunto fraude fiscal de Radamel Falcao. La estrella del Real Madrid eximió a su representante de culpa y reiteró una y otra vez su defensa como argumento.

«Yo pago, quiero ser honesto y pago siempre», dejó claro. También explicó en diversas ocasiones que sus conocimientos fiscales son «básicos». «Me fío de mis asesores, que son los mejores. Les pago bien para que hagan bien mis cosas y lo dejo todo en sus manos», confesó.

Las frases de Cristiano ante la jueza

«Yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré».
«Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano sale todo. Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano».
«Yo pago, quiero ser honesto y pago siempre».
«Me fío de mis asesores, que son los mejores. Les pago bien para que hagan bien mis cosas y lo dejo todo en sus manos».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias