Fútbol

real madrid vs all star mls

El Real Madrid hizo pleno y Luca Zidane paró un penalti en la tanda

0 Comentar

Esta vez al Real Madrid no se le atragantó la tanda de penaltis. Si contra el Manchester United sólo fue capaz de transformar una pena máxima, ante las estrella de la MLS hizo pleno en un partido que se decidió desde los once metros después de acabar con empate a un tanto los 90 minutos reglamentarios. Benzema, Bale, Kovacic y Marcelo anotaron sus lanzamientos y Luca Zidane paró el primer penalti.

Con la tanda ante el United pululando en el ambiente, el combinado americano realizó el primer lanzamiento que se encargó de parar Luca Zidane, que había entrado al terreno de juego para disputar sus primeros minutos en la gira americana. Posteriormente, Benzema abrió el camino a la victoria anotando para el Real Madrid.

Gio Dos Santos mandó al larguero el segundo lanzamiento para los de la MLS y Gareth Bale, como hizo en Milan, transformó de forma fácil el penalti para el Real Madrid y de esta forma encarrilar el partido. Acto seguido, Valeri y Almirón no erraron sus lanzamientos para el All – Star pero Kovacic y Marcelo se mostraron impecables desde los once metros para darle la victoria al Real Madrid.

 

Últimas noticias