TENÍA PERMISO PARA REGRESAR EL 5 DE AGOSTO

Cristiano acorta sus vacaciones y empieza a entrenarse en Valdebebas

cristiano-ronaldo-valdebebas
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento. (AFP)

Aunque tenía permiso para regresar el 5 de agosto, Cristiano Ronaldo ha decidido acortar sus vacaciones y empezar a entrenarse en Valdebebas. Su objetivo, convencer a Zidane para que al menos le incluya en la convocatoria para jugar la Supercopa de Europa ante su ex equipo, el Manchester United.

El objetivo inicial de Cristiano Ronaldo era estar listo para la la Supercopa de España frente al Barcelona, que se disputará los días 13 y 16 de agosto. El jugador tenía permiso del club para incorporarse a los entrenamientos a partir del 5 de agosto tras haber disputado a principios del mes de julio la Copa Confederaciones con su selección.

Pero Cristiano Ronaldo, aprovechando que se encuentra en Madrid tras la declaración de ayer en el juzgado, ha preferido guardar las chanclas y el bañador y volver a calzarse las zapatillas para empezar su pretemporada. Por el momento, se ejercitará en solitario en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a la espera de que sus compañeros regresen de la gira americana, que concluirá con el duelo ante el combinado de la MLS que se disputa en la madrugada de este jueves en Chicago.

Vacaciones en el mar

A Cristiano Ronaldo se le ha podido seguir en Instagram durante sus días de descanso, disfrutando junto a su familia y amigos, realizando todo tipo de actividades acuáticas en aguas del mediterráneo.

Pero sus últimos días de sus vacaciones no han sido precisamente de sol, playita, yate y moto de agua. Cristiano Ronaldo tuvo que pasar este lunes por el mal trago de tener que declarar en los juzgados de Pozuelo. Quizá por ello la mejor medicina para olvidar sus líos con Hacienda es ponerse las botas y volver a pensar en el fútbol y nada más que en el fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias