SE CAMBIÓ LA CAMISETA CON EL BRASILEÑO

Sergio Ramos: «Ojalá se vaya Neymar, sería un problema menos»

Real Madrid vs Fiorentina
Ramos celebra el gol de Asensio. (realmadrid.com)

Sergio Ramos fue uno de los jugadores del Real Madrid que tomó la palabra en la zona mixta tras el Clásico que se disputó en Miami. El capitán del blanco no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre la posible salida de Neymar del Barcelona: «Me he cambiado la camiseta con él y espero que haya sido la última que haya utilizado con el Barça. Cada uno es libre de elegir su futuro. Ojalá así sea, sería un problema menos para nosotros”.

También hizo un balance del partido donde reconoció que querían ganar, pero no le dio mayor importancia al resultado: “Nos hubiese gustado llevarnos otro resultado. Como bien dije en la rueda, siempre que jugamos un Clásico la motivación es mayor. Estamos en una fecha de preparación. A raíz de los primeros 10 minutos nos sentimos mejor, pero al final se han llevado la victoria. Nos sirve para prepararnos mejor y ahora a pasar página. Sus 20 primeros minutos han salido intensos y se nos han encendido las alarmas. Hemos ido a presionar arriba, y robar en campo contrario. Hemos podido empatar al descanso y en la segunda parte, a balón parado, se han adelantado. Hay conclusiones que sacar”.

El equipo no termina de conseguir victorias en esta pretemporada, aunque piensan en las dos Supercopas: “Esta pretemporada sirve para coger físico y confianza. Lo positivo que tenemos es que tenemos títulos en juego. Estos partidos sirven para coger la forma”.

Además, habló sobre su vuelta tras superar unos problemas de oído: “Quería ir recuperando sensaciones después de pocos días de entrenamiento. Tenía ganas de volver a saltar al campo para coger confianza. Ahora vienen títulos en juego y hay que intentar llegar de la mejor forma”.

Por otro lado, como capitán de la selección española, se pronunció sobre el tema Villar: “A mí, como capitán de la selección, lo que me preocupa es el partido ante Italia. Como no ha finalizado el proceso ni he hablado con Villar no puedo opinar. Mantenerme al margen. Como jugador y capitán de España nos preocupa. El que sea presidente debe hacer las cosas bien”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias