REAL MADRID VS BARCELONA

Así jugaron los madridistas: Kovacic y Asensio brillan; Bale, Benzema y la defensa suspenden

Real Madrid vs Barcelona
Kovacic celebra su gol ante el Barcelona con Casemiro. (Realmadrid.com)
Pedro Antolinos

Mateo Kovacic y Marco Asensio fueron los mejores jugadores del Real Madrid en la derrota en el amistoso ante el Barcelona. El croata anotó el primer tanto del conjunto blanco y fue el pulmón del equipo mientras que el balear, que ocupó el puesto de Cristiano Ronaldo, sigue postulándose para ocupar un puesto en la delantera.

Keylor Navas · Notable · 7

El meta tico sigue siendo uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la pretemporada. Volvió a mostrar un nivel notable y evitó que el conjunto blanco encajar algún gol más gracias a varias paradas de mérito.

Carvajal · Bien · 6

Fue el mejor defensa del Real Madrid. En defensa estuvo acertado y cuando se prodigó en ataque todo lo hizo con coherencia. Sacó de quicio a Neymar en la primera mitad.

Neymar se picó con Carvajal. (Twitter)

Varane · Suspenso · 4

No fue el mejor partido del central francés, pero quizá no fue por su culpa. El amistoso tomó por momentos tintes de ‘pachanga’ y muchos de los jugadores del centro del campo dimitieron de defender. Esto percutió en la defensa que estuvo muy expuesta. El disparo de Messi tocó en su pierna y despistó a Keylor en el primer gol del Barcelona.

Sergio Ramos · Suspenso · 4

El capitán lideró la defensa por primera vez en la temporada pero no estuvo muy acertado. Es cierto que estuvo muy expuesto al igual que Varane pero además el andaluz no estuvo nada acertado en el pase. Protagonizó graves errores antes de ser sustituido en el descanso.

Marcelo · Suspenso · 4

La gran caga de trabajo a la que se están viendo sometidos los jugadores del Real Madrid también está percutiendo en un Marcelo falto de chispa. En defensa estuvo muy disperso durante la primera mitad y tampoco estuvo acertado en ataque.

Casemiro · Suficiente · 5

El brasileño estuvo menos acertado de que costumbre. Volvió a achicar todo el agua que pudo en defensa y ayudó con frecuencia a los laterales ante las inserciones por la banda de Messi y Neymar. Habilitó a Piqué en el tercer gol del Barcelona. 

Modric · Bien · 6

Fue de los mejores jugadores del Real Madrid en la primera mitad. Intentó acaparar el esférico y llegó con peligro a la portería rival. Protagonizó alguna buena subida que creo incertidumbre en la defensa culé. Su rendimiento en el Clásico fue óptimo antes de ser sustituido en la descanso.

Kovacic · Sobresaliente · 9

Kovacic fue el mejor jugador del Real Madrid sobre el terreno de juego. El croata ejerció de box to box a la perfección e hizo olvidar a Kroos. Anotó el primer tanto del conjunto blanco con un gran disparo después de una buena jugada y fue el pulmón del equipo. Además asistió a Asensio en el segundo tanto.

Kovacic celebra su gol ante el Barcelona. (AFP)

Asensio · Notable · 8

Junto a Kovacic, el mejor jugador del Real Madrid en el Clásico de Miami. El balear sigue golpeando la puerta y metiendo presión a la BBC. El joven mediapunta anotó el segundo gol del Real Madrid tras una buena conducir una buena contra, asistir y finalmente definir de 10.

Bale · Suspenso · 4

Bale sigue lejos de su mejor estado de forma y el equipo le necesita. El galés volvió a liderar al Real Madrid en ataque pero volvió a mostrar una imagen lejos de su mejor versión. En la primera parte prácticamente ni apareció y en la segunda mitad tuvo una ocasión que mandó fuera. Debe mejorar.

Benzema · Suspenso · 4

La gira americana de Benzema tampoco está siendo buena. El delantero se ha quedado sin competidor en la zona de ataque pero, como sucediera en algunos tramos de la temporada pasada, está lejos de su mejor nivel. Se asoció poco con sus compañeros (lo que más se le pide) y tuvo pocas ocasiones de gol. La más clara una en la primera mitad que se marchó rozando el palo de Cillessen.

Benzema no tuvo su día. (AFP)


Nacho · Bien · 6

Nacho siempre cumple y en el Clásico en Miami no fue diferente. El central cumplió en la segunda mitad ocupando el puesto de Sergio Ramos. También es cierto que tuvo menos trabajo. Evitó el cuarto sacando un balón bajo palos

Vallejo · Suficiente · 5

El joven central ocupó el puesto de Varane y, como Nacho, también cumplió en el centro de la defensa.

Lucas Vázquez · Suficiente · 5

El extremo no pudo hacer mucho para llevar el peligro a la portería del Barcelona.

Isco · Notable · 7

Uno de los más destacados del partido. Enró en la segunda mitad y tuvo dos ocasiones claras en las que Cillessen evitó el tercer tanto del Real Madrid.

Achraf · Suficiente · 5

Disputó los últimos minutos tras entrar por Carvajal y estuvo correcto en defensa.

Óscar · Suficiente · 5

El centrocampista está siendo una de las noticias positivas del Real Madrid en esta pretemporada. Tras hacer un gol antológico ante el City, esta vez no tuvo la oportunidad de acercarse a la meta rival.

Theo · Bien · 6

El reciente fichaje del Real Madrid jugó alrededor de 20 minutos y volvió a dar muestras de su potencia y explosividad.

Dani Ceballos · Bien · 6

Descaro. El andaluz es alegría sobre el terreno de juego y en los 20 minutos que disputó estuvo a punto de hacer un gol de bandera pero su tiro lejano se marchó lamiendo el palo de Cillessen. Tiene buena pinta.

Marcos Llorente · Suficiente · 5

El centrocampista también entró a falta de 20 minutos para el final pero no tuvo tiempo para hacer demasiado sobre el terreno de juego.

Borja Mayoral · Suficiente · 5

También disputó los últimos minutos pero no pudo inquietar la defensa del Barcelona. Tuvo la última ocasión del duelo tras intentarlo sin fortuna desde lejos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias