Horarios oficiales de la primera jornada: el Real Madrid jugará ante el Deportivo en Riazor el domingo 20 a las 22:15

Real Madrid
El Real Madrid ya conoce su horario para el primer partido de Liga. (LaLiga)

Ya se conocen los horarios de la primera jornada de la Liga 2017-18. El Real Madrid comenzará su defensa del título liguero el domingo 20 de agosto a las 22:15 horas. Será en Riazor frente al Deportivo de la Coruña, cuatro días después de disputar la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Los de Zinedine Zidane jugarán en el último turno del domingo y será televisado por el canal Movistar Partidazo. A esa hora ya sabrán lo que ha hecho el Barcelona, que disputará su primer encuentro de la presente temporada ante el Betis a las 20:15 horas.

El Leganés-Alavés será el partido encargado de inaugurar la nueva temporada. Ambos conjuntos se enfrentarán el viernes a las 20:15 en el Municipal de Butarque. Posteriormente se disputará el Valencia-Las Palmas, que cerrará el primer día de competición en la Liga.

La jornada llegará a su fin el lunes 21 con dos encuentros, el derbi de la Comunidad valenciana entre Levante y Villarreal a las 20:15 y el Málaga-Eibar a las 22 horas que pondrá el punto y final a la primera jornada de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias