Theo: «El Real Madrid es otro mundo»

Theo: «El Real Madrid es otro mundo»
La batalla por Theo Hernández entre el Real Madrid y el Barcelona fue peliaguda. Los azulgranas tenían a su favor la intermediación del Atlético, que quería mandarle a jugar al Camp Nou, pero el jugador se mantuvo firme y no aceptó chantajes. Al final, el Atlético no tuvo más remedio que llegar a un acuerdo con el Madrid.

Theo Hernández disputó su primer partido con la camiseta del Real Madrid y fue clave para llevar el partido a los penaltis. El lateral provocó la pena máxima que posteriormente Casemiro convirtió en el empate a uno: «Fue todo muy rápido. Kovacic me pone un balón en profundidad, meto la puntita al balón y el defensa me arrolla: penalti».

El 15 se rindió a su compañero Marcelo, al que sustituyó en la segunda mitad. «Significa mucho. He venido para aprender y seguir creciendo. Delante tengo un jugadorazo. Lo que tengo que hacer es aprender de él y que él me ayude», espetó. También desveló cuales fueron las indicaciones de Zidane antes de saltar al campo para hacer su debut: «Me ha dicho antes del partido que haga mi juego y compita como lo estoy haciendo. Después le ha dicho a todos que buen partido».

Los blancos disputaron su primer partido de la pretemporada ante un United más rodado, pero eso no evitó que fuera un duelo disputado. «Esta semana hemos trabajado muy bien todos. El Manchester llevaba algún partido más, pero hemos competido bien y hay que seguir trabajando».

«Ya me imaginaba que el Madrid era otro mundo y ahora sólo tengo que seguir trabajando y creciendo», reconoció tras su debut como madridista. Theo se ha adaptado a las mil maravillas al equipo, gracias a que «los jugadores me han acogido superbien, estoy muy feliz de estar aquí con todos ellos. Este es el mejor club del mundo y así lo ven todos».

En todos los clubes hay diferentes grupos dentro del equipo y Theo se ha unido al clan de los españoles: «Estoy más con los españoles, con los que me estoy llevando muy bien, pero en realidad con todos». El lateral asegura que el plan a seguir es «hacer mi juego, lo que estoy haciendo hasta ahora, voy a seguir trabajando para mejorar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias