Mourinho confiesa que quería a Bale: «No te he podido comprar»

mourinho bale
Mourinho le hizo una confesión a Bale.

El saludo de José Mourinho con los jugadores del Real Madrid antes del partido que enfrentaba a su exequipo con el actual, el Manchester United, tuvo una particularidad. Gareth Bale, uno de los pocos futbolistas a los que no tuvo a sus órdenes, fue alabado por el portugués.

Las cámaras de todo el mundo captaron la imagen del morbo, que no iría mucho más allá de lo normal entre viejos conocidos si los informativos de Jugones no llegan a destapar -audio incluido- la frase que le dedicó The Special One al madridista en el abrazo en el que se fundieron: «No te he podido comprar porque el galés no ha querido».

De este modo, Mou confiesa que Bale siempre ha sido su sueño imposible aunque en la previa del encuentro correspondiente a la International Champions Cup se dedicara a desmentir la información como las veces anteriores: «Nunca sentí que tuviera ganas de salir, así que, ¿para qué perder tiempo y energía en eso?».

Sin embargo, con esta afirmación se confirma la teoría que hace un mes se encargó de desvelar el único protagonista en cuestión: «Estoy muy contento en el Real Madrid y espero seguir como hasta ahora». Ahora, el técnico portugués mete a su representante, Jonathan Barnett, en una operación que finalmente no ha fructificado por ninguna de las partes.

Bale ha vuelto como una moto

El galés lleva entrenando prácticamente todo el verano y ya se empiezan a ver los resultados. Desde el cuerpo técnico del Real Madrid -comandado por Zidane- lo ven como una moto y más fuerte que nunca, tal y como hemos revelado en DIARIO MADRIDISTA y sus primeros 45 minutos de pretemporada fueron un alarde de velocidad y potencia partiendo como extremo izquierdo.

Las lesiones le han lastrado prácticamente desde que llegara, lo que le han impedido tener una regularidad durante las cuatro temporadas que lleva en la capital de España. Mourinho sigue al acecho pero el natural de Cardiff sigue en sus trece de triunfar en el Real Madrid y olvidar lo que le hace mal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias