LUCIRÁN EL 18 Y EL 21 RESPECTIVAMENTE

El Real Madrid ‘ficha’ a Llorente y Mayoral: ya lucen en la web y tienen dorsal

El Real Madrid ‘ficha’ a Llorente y Mayoral: ya lucen en la web y tienen dorsal
Marcos Llorente y Borja Mayoral.

El Real Madrid ha actualizado los datos de su página web y han salido a la luz datos muy interesantes. Lo que más llama la atención es que Luka Modric coge el dorsal número 10, algo que ha sido muy comentado e incluso celebrado en las redes sociales para los aficionados, pero no es el único que va a lucir nuevo dorsal. Marcos Llorente y Borja Mayoral, canteranos que vuelven tras sus respectivas cesiones al Alavés y al Wolfsburgo, ya tienen también dorsal del primer equipo. El mediocentro cogerá el 18 que dejó libre Mariano Díaz al marcharse al Olympique de Lyon, mientras que el delantero hereda el 21 de Morata.

Al ser jugadores que ya pertenecían al club blanco desde las categorías inferiores, la entidad no los ha presentad en el Santiago Bernabéu como sí se hizo por ejemplo con Vallejo, que pese a ser jugador del Real Madrid desde hace tiempo nunca había vestido la elástica blanca. Precisamente Llorente y Mayoral son las dos incógnitas del actual plantel, pues en principio vuelven para quedarse pero no se puede descartar una nueva salida en ninguno de los dos casos…

El ’19’ está libre

Pero de momento son jugadores del primer equipo, de ahí que el club les haya asignado su correspondiente dorsal, algo que también facilita su integración y a que se sientan a plenos efectos jugadores del Real Madrid. En estos momentos, tras las últimas designaciones, todos los números tienen dueño salvo el 19 que ha dejado libre Modric, un número que podría quedar guardado para la hipotética llegada del algún fichaje, pues todavía queda mucho mercado.

Además, Danilo está en la rampa de salida rumbo al Manchester City, por lo que el 23 también quedaría libre salvo que algún miembro de la plantilla decidiera cogerlo, algo poco probable ateniendo a estos últimos movimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias