Ceballos no miente: es madridista desde pequeñito

Ceballos
Dani Ceballos ya vestía los colores del Real Madrid de pequeño.
Miguel Zorío

Dani Ceballos fue presentado este jueves como jugador del Real Madrid. Durante su comparecencia reconoció que ha cumplido un sueño fichando por el cuadro de Concha Espina, su equipo desde pequeño. Lleva años esperando que llegara este momento y al final lo ha conseguido. Su sueño se ha hecho realidad y desde esta temporada vestirá los colores del conjunto blanco.

El sevillano no mentía. Poco después se ha filtrado una foto por Twitter en la que se veía al sevillano cuando era más pequeño vestido con la camiseta oficial del Madrid 2005-06. El centrocampista lucía orgulloso y con una sonrisa la elástica que llevó su ídolo, y ahora entrenador, Zinedine Zidane en su día. Su madre, que sabía lo especial que era para su hijo este día, y no pudo contener la emoción y derramó alguna lágrima.

Ceballos
Dani Ceballos, con la camiseta del Madrid.

Después del acto oficial llegaba el gran momento, el más esperado de toda su carrera, enfundarse la camiseta del Real Madrid y saltar al césped del Santiago Bernabéu como un madridista más. Se le vio emocionado, disfrutando de su gran momento en su casa, porque el Bernabéu siempre ha sido su casa. Su gran rendimiento en el Betis y sobre todo en el Europeo Sub-21 le han llevado a poder cumplir un sueño con tan sólo 20 años.

Si algo tiene Ceballos, además de calidad, es que no se conforma con cumplir un sueño, quiere más. En cuanto supo el interés del Real Madrid se agarró a él con fuerza y no lo ha soltado hasta conseguirlo, no quería saber nada de ningún otro equipo, pero ahora tiene un nuevo reto: triunfar como madridista. Es consciente que hay mucha competencia en su puesto, pero asegura que ha venido a ganarse un puesto y ha demostrarle a Zidane que puede ser una pieza importante en este equipo de leyenda.

Para ello se fija en su amigo y compañero Marco Asensio. El balear, tal y como contó DIARIO MADRIDISTA, ha sido clave para que el sevillano terminara decantándose por la oferta del campeón de Liga y Champions y rechazara otras como las del Barça o la Juve. Ahora comienza una nueva etapa en su vida, la más importante e ilusionante de su carrera como futbolista en el Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias