Ceballos: «Cuando Florentino me llamó no quise escuchar más ofertas»

Ceballos: «Cuando Florentino me llamó no quise escuchar más ofertas»
Miguel Zorío

Dani Ceballos compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Durante su primera comparecencia ante la prensa como futbolista blanco se mostró muy emocionado de vestir esta camiseta y con ganas de viajar a Los Ángeles para empezar ya la pretemporada.

Emociones por la presentación

«Todos los días no se viste uno con la camiseta del Real Madrid. Es un orgullo vestir esta camiseta y este club, que es el mejor del mundo con diferencia. No me cabe más orgullo que vestir esta camiseta».

Motivos para fichar

«No tuve dudas. Estoy donde he querido estar. el presidente se puso en contacto conmigo y a partir de ahí no quise escuchar mas ofertas, quería jugar en el Madrid. Sabemos de la competencia que hay. Voy a trabajar cada entrenamiento y cada minuto que me dé el entrenador para poder hacerme un hueco y formar parte de este equipo».

 

¿Presión?

«La presión la llevé bien con mi familia y con todo el mundo. Tenía claro que quería jugar en el Madrid, estar donde estoy. Estoy en el mejor club del mundo y estoy orgulloso de vestir esta camiseta».

Competencia

«Soy un jugador joven, vengo con la mayor ilusión del mundo. Vengo a aprender de grandísimos jugadores, espero aprender lo máximo de ellos e intentar llegar a ser como Luka Modric o Kroos y formar una historia en este club. El ejemplo es Asensio. Llegó siendo un niño, salió cedido. Ahora tiene un estatus en el Madrid. Ha marcado en la final de Champions. Es el fruto de su trabajo. Hubo momentos en los que no jugó pero la clave es no bajar la cabeza y aprovechar la oportunidad».

Importancia de Asensio

«Venimos hablando desde hace bastante tiempo. En la Selección me soltaba que venir a este club, si tenía la oportunidad, tenía que aprovecharla. Sabía que iba a tener su apoyo. Ha sido un factor importante para que a día de hoy esté yo aquí».

Sergio Ramos

«La ilusión que tengo por montarme en el avión y estar con mis nuevos compañeros es impresionante. Sergio se puso en contacto conmigo, me dijo que bienvenido y que me iba a recibir con los brazos abiertos. Llevamos una vida paralela. El sueño sería alcanzar todos los objetivos que él ha alcanzado en este club».

Posición favorita

«La posición donde me siento más cómodo es mediocentro, llevando el juego del equipo, pero me adaptaré a lo que me diga Zidane. Es un referente para mí. Me va a hacer mejor jugador y me va a hacer conceptos que no tengo».

¿Miedo?

«Miedo hay que tener a otras cosas. Miedo a estar en el Madrid no puedes tener. Va a llegar mi momento y lo voy a aprovechar. Estoy deseando llegar a Los Ángeles y afrontar el reto de jugar en el mejor equipo del mundo».

Morata

«Todo el mundo toma sus decisiones. No le conozco. En cuanto a mí, vengo con mi objetivo claro. Sé cuál es mi función aquí. Voy a aprender de todos y a la larga me alegraré de estar en este club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias