Viajará con ellos a Estados Unidos

Raúl apadrina a la Quinta de Asensio

Raúl apadrina a la Quinta de Asensio
Pedro Antolinos

La Quinta de Asensio tendrá un padrino de lujo: Raúl González. La leyenda del Real Madrid viajará el próximo viernes rumbo a Estados Unidos junto con los cinco jugadores de la primera plantilla que disputaron el europeo sub-21 y a partir de ahí comenzará a trabajar en su regreso al Real Madrid.

Porque después de su periplo por Qatar y Estados Unidos, Raúl González vuelve a casa para ejercer un papel similar al primero realizado por Zinedine Zidane en el Real Madrid durante la época de José Mourinho. Raúl será el nexo de unión entre la plantilla y el cuerpo técnico.

La función del eterno capitán del Real Madrid será la de cuidar y aconsejar a los futbolistas de la plantilla, en especial a los jóvenes. Porque en la cúpula del club blanco son conscientes de que para asegurarse el futuro la Quinta de Asensio será fundamental. Marco Asensio, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Borja Mayoral son presente y futuro del conjunto blanco y la protección ejercida por Raúl será clave.

Estos cinco futbolistas, después de haber deslumbrado en el europeo sub-21, pondrá rumbo a Los Ángeles el próximo viernes para unirse a la exigente y necesaria pretemporada diseñada por Antonio Pintus. Ahí comenzará la nueva labor de un Raúl que cuidará de los jóvenes y será una figura importante tanto para los jugadores como para Zinedine Zidane.

Una Quinta que enamora

Jóvenes pero sobradamente preparados. Esa es la política de fichajes del Real Madrid que llena de ilusión y enamora al madridismo. El club blanco ha optado por reunir a todo el talento joven español en la primera plantilla y todo ser relacionado con el Real Madrid está encantado con esta decisión.

Dani Ceballos
Vallejo, Marcos Llorente, Ceballos y Asensio, después de un partido de la sub-21. (Twitter)

Y además, Zidane les dará un papel importante en el primer equipo. El año pasado, todos los jugadores de la primera plantilla excepto Casilla y Mariano disputaron más de 1.000 minutos gracias a una buena política de rotaciones y este año no será diferente.

Marco Asensio, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Borja Mayoral comenzarán el próximo viernes la pretemporada del Real Madrid con el objetivo de crecer como futbolista y ser protagonistas en determinados momentos de la temporada. Ellos son conscientes de que Zidane les dará minutos porque el técnico galo y el madridismo confían en ellos para el presente y el futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias