Coentrao la lía con una foto viral insultando al Benfica

coentrao-posa-bufanda-antibenfica
Coentrao posa con una bufanda 'antibenfica'. (Twitter)

Ser Fabio Coentrao no es tarea fácil. Después de vivir un año para olvidar en el Real Madrid, sus primeros días en el Sporting de Portugal no están siendo mucho mejores, tal y como se ha demostrado con la polémica fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales en la que sale posando con una bufanda ‘antibenfica’ junto a dos aficionados de su nuevo club.

«Benfica es mierda», se podía leer en la misma en portugués. La situación no iría más allá de un simple despiste como posteriormente el lateral izquierdo aseguró al diario deportivo luso respaldándose en que no leyó el mensaje, si no conociéramos la historia de rivalidad entre ambas entidades que se ha intensificado este verano con el fichaje del exmadridista.

El surrealismo va implícito a Coentrao desde que nació natural y futbolísticamente en un distrito de Porto como Vila do Conde -el Río Ave es el club de la región- y después jugando en los dos clubes más importantes de Lisboa, Benfica y Sporting de Portugal. Aunque la calidad que atesora puede explicar este curioso detalle, la hemeroteca le ha dejado en evidencia en más de una ocasión.

Y es que Coentrao no deja de meterse en charcos desde que hace unos meses dijera que si volvía al fútbol portugués era para jugar en el Benfica porque «es el mejor club del mundo». El domingo, ya de pretemporada con el Sporting de Portugal, cambió de discurso asegurando que está en el equipo de sus sueños.

«Como ya dije hace algunos años: esta es mi casa. Hoy puedo decir que hice realidad mi sueño de niño, que era representar a este club. La grandeza del Sporting está a la vista de todos. Soy portugués y conozco al Sporting desde que nací. Me voy a dejar el alma en el campo por este gran club», dijo en una de sus primeras entrevistas como nuevo jugador de los leones.

Además, manejó el tema que pocas horas después le iba a dejar retratado: «Firmar las bufandas que un día utilicé es una sensación única». «Aún no me lo creo. Voy a dar mi corazón por estos aficionados», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias