Casemiro: «Hay días que Zidane juega con nosotros el partidillo y acaba siendo el mejor»

CASEMIRO
Casemiro, en una rueda de prensa conjunta con Zidane. (AFP)

Carlos Henrique Casemiro es una de las piezas fundamentales en el esquema de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El brasileño tiene una especial admiración hacia su entrenador y éste le corresponde depositando una máxima confianza en sus posibilidades. El centrocampista dio algunos detalles desconocidos sobre el equipo blanco en una entrevista con ESPN.

«Al principio me daba vergüenza hablar con él. Hoy ya es más natural. A veces, cuando nos falta un jugador en un partidillo, él se mete y acaba siendo el mejor del entrenamiento», confesó el jugador, que inicia su quinta temporada como madridista.

El jugador siguió alabando a Zidane con su gestión de Cristiano Ronaldo la pasada temporada. «Cristiano es un chico inteligente. Se sabe dosificar para los partidos importantes. Hay que felicitarle a él y al cuerpo técnico porque Cristiano fue una máquina al final de la temporada», apuntó.

Casemiro también admitió que siente una especial admiración por su compatriota y amigo Marcelo. «Yo siempre digo que el jugador que más me sorprende todos los días es Marcelo. Lo que él hace con el balón es una locura. Es injusto quedarte con uno, pero es un chaval al que le tengo un cariño especial», añadió.

Por último, Casemiro habló de Leo Messi, a quien ha tenido el deber de secar en varios Clásicos. «Le gusta desquiciar al adversario. Es algo que ya hablamos en el vestuario. No podemos dejarle ahí olvidado porque sería señal de que nos va a dar trabajo», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias