MÁLAGA, LEGANÉS, DEPORTIVO Y GETAFE LE QUIEREN

Media Liga pregunta por Borja Mayoral

Media Liga pregunta por Borja Mayoral
Iván Martín

Borja Mayoral es el gran deseado de la Liga. Málaga, Deportivo de La Coruña, Getafe o Leganés, entre otros, han pedido la cesión del joven delantero que ha vuelto esta temporada al Real Madrid tras jugar un año en la Bundesliga. En el Wolfsburgo no terminó de contar con todos los minutos deseados en una campaña tremendamente complicada para un conjunto alemán que terminó salvando la categoría en la promoción, pero que sí le sirvió al de Parla para crecer y madurar.

Una vez terminada su cesión en el equipo germano, volvió a Madrid para incorporarse a la concentración de la selección española sub-21. En el Europeo no terminó de contar con todo el protagonismo deseado y una vez finalizados sus servicios con el equipo de Albert Celades se fue de vacaciones.

Ahora, apura su última semana de descanso antes de montarse en un avión rumbo a los Estados Unidos para comenzar la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane. Pero aunque él esté recargando pilas y se encuentre al margen de todo lo que tenga que ver con su futuro, la realidad es que en las oficinas del Santiago Bernabéu no dejan de pedir la cesión de un delantero que tiene un futuro por delante brillante.

«Queremos a Borja Mayoral y lo hemos pedido. En caso de que salga, será a final de agosto pero tiene muchas novias», decía Ángel Torres, presidente del Getafe, tras cerrar el traspaso de Álvaro Jiménez del Real Madrid a la escuadra azulona. En la misma línea ha hecho declaraciones un Leganés que ya peleó, sin fortuna, la temporada pasada por Mariano. En una posición parecida se encuentra el Deportivo de La Coruña y en un lugar un poco más privilegiado el Málaga. 

La realidad es que el conjunto andaluz es el que ha tomado la delantera para hacerse con el ariete, aunque la llegada de Borja Bastón podría haber enfriado el interés. No obstante, todos los equipos que pretenden al parleño son conscientes que hasta finales de agosto no podrán saber si se hacen con el jugador. Zidane siempre tendrá la última palabra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias